17/8/09

Lo que dije del dije

Hoy después de la facu fui un ratito al Club. Allí estaba Martita con una señora, una amiga suya. Saludé y me senté a la mesa. Me fijé que del collar de la señora colgaba un dije con forma de rana con escamas de diamante. Me gustó. Cuando Martita fue al baño, por decir algo, le dije que me gustaba su dije (Perdonen el equívoco). Me contó que se lo había regalado un amigo. Q antes le había dicho: Fulanita, quiero q siempre seas como una rana. Q siempre saltes y nunca te arrastres. Y entonces le dió la rana. Ella me dijo: Yo pensé que amigo me iba a decir que parecía un sapo...jajaja
Es difícil andar a lo rana por la vida. Uno (quiero decir yo, siempre quiero decir yo) tiene la tendencia a sentirse esa mosca o mosquito, apunto de ser tragado por la rana.

7 comentarios:

Naticafer dijo...

me gusta, me gusta...

Marcelo Gill dijo...

gracias, gracias...jaja

rubén dijo...

que mal estas...

Marcelo Gill dijo...

Emm...por qué así?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lindo título!!=)

siempre terminás bien? jejeje

Marcelo Gill dijo...

=P Jajaja